Madrid

Event Update coming soon

Statement: ICRSE, el Comité Internacional para los Derechos de lxs Trabajadorxs Sexuales en Europa, llama a todas sus organizaciones y personas integrantes, trabajadorxs sexuales y aliadxs, a levantarse juntos y protestar por los recientes asesinatos de Jasmine y Dora, el violento ataque contra Ela y contra todxs lxs trabajadorxs sexuales en Europa y en todo el mundo.

LA VIOLENCIA CONTRA LXS TRABAJADORXS SEXUALES DEBE CESAR.

Turquía y Suecia fueron esta semana el escenario de violentos asesinatos de trabajadorxs sexuales, pero la violencia es constante y tres trabajadorxs sexuales fueron asesinadxs en Italia desde comienzos de año. En Francia, Kassandra y Karima fueron una asesinada y la otra se suicidó.

Llamamos a todos nuestros amigos y familias a protestar contra los asesinatos y la violencia transfóbicos sistemáticos en Turquía y en todo el mundo. Dora, trabajadora sexual trans, fue asesinada esta semana; Ela, otra trabajadora sexual trans de Turquia fue disparada y probablemente quedará inútil de un brazo. Dora es la transexual víctima de un ataque violento y mortífero número 31 desde 2008 en Turquía.

Llamamos a todos nuestros amigos y familias a protestar contra el modelo sueco que retiró a Jasmine sus hijos y dio su custodia a su violento ex-marido, que acabó asesinándola. Lxs trabajadorxs sociales y el estado sueco se negaron a escuchar a Jasmine. ¿Por qué escuchar a una trabajadora sexual que no sabe lo que es bueno para ella? Este sistema criminal le ha costado la vida a Jasmine.

En todos los países de Europa y del mundo entero, lxs trabajadorxs sexuales están siendo asesinadxs porque sus vidas son vistas como menos valiosas que las de los demás. No somos ciudadanxs de pleno derecho y esta discriminación de Estado justifica el estigma y la violencia que sufrimos. ¡Es hora de decir NO a toda violencia contra lxs trabajadorxs sexuales! ¡NO al silenciamiento de nuestras voces, NO a la retirada de nuestros hijos! ¡¡NO a los ataques, violaciones y asesinatos!!

Las protestas tendrán lugar en muchos países de todo el mundo el viernes 19 de julio a las 3 de la tarde. Animamos a los miembros de ICRSE y a todas las organizaciones y personas a llevar a cabo manifestaciones, protestas y acciones frente a las embajadas de Turquía, Suecia e Italia, o en otros lugares simbólicos.

Actualizaremos esta página con información de las protestas, notas de prensa de ICRSE, imágenes que podáis necesitar, etc… Si necesitáis algún otro tipo de ayuda, preguntad en la página y quizás alguien pueda ofrecer su ayuda.

En solidaridad.

Advertisements

2 thoughts on “Madrid

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s